martes, 16 de agosto de 2011

ahora es la realidad!!

Aveces me pregunto si habra un dia en donde no tenga ningun error y todo me salga bien hace dias cometi un error en la escuela me mandaron a hacer algo y lo hize mal me senti muy triste y con ganas de llorar me sentia inutil y con ganas de llorar porque habia hecho las cosas mal, me sentia impotente y hasta ahora el unico lugar que puedo pensar y no sentirme mas mal de lo que estoy haciendo o de lo que pienso es un baño que esta en la escuela y mi cuarto que pues ahora solo lo utilizo para dormir me da miedo creer que no tengo nada interesante y sobre todo que no tenga virtud de la cual pueda yo lucir o al menos es lo que pienso ya que aun no aparece, no quiero sentirme inutil toda la vida y depender de las personas y vivir con miedo quiero ser diferente y no tener dias tristes como los que tengo ahora pero sobre todo vencer lo que mas me cuesta sentirme insegura de mi y de lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario