jueves, 21 de julio de 2011

20 cosas importantes para mi...

Pues aca mi meme como le puso mi novio de las 20 numero y en eso tengo que poner algo que tenga que ver.conmigo

1. año es lo que cumplire de novios con junior
2.dias voy llorando
3 son los pares de tenis que tengo
4personas son en mi familia
5canciones son mis favoritas
6es el numero que saco mayormente de calificacion!!
7 amigos son los que tengo de la secundaria que aun me llevo con ellos
8 años tiene mi hermana
9 mangas voy leyendo de ichigo 100
10 de agosto un año con mi novio
11 de septiembre dia de mi cumpleaños numero 20
12 dias falta para que entra ala universidad
13 sueños quiero que se hagan realidad
14 veces he cambiado mi cuarto durante 7 meses
15 fotos me tome durante 2 meses
16 años tuve mi primer percing
17 años me compre unas zapatillas para mi graduacion ese dia no fui me enferme
18 años conoci ami principe
19 mangas de ichigo 100 leere por primera vez que leo un manga
20 años es lo que cumplire

20 cosas que sabran de mi aunque no son muchas pero son muy importantes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario