viernes, 19 de agosto de 2011

20 años

Estoy  a casi menos de un mes para tener 20 años, pero antes de cumplirlos pase muchas cosas a lo largo de 19 años muchas alegrias, tristezas, iluciones, asi como he reido tambien he llorado, hace mucho tiempo me estuve lamentando de las cosas que pase alo largo de mi vida porque no me sentia feliz con las cosas que habia pasado pero me di cuenta que apesar de las cosas malas que tuve me han hecho mas fuerte y ahora me siento feliz y estoy en un momento en donde me alegra tener lo que ahora tengo, estoy en la universidad estudiando la carrera que me gusta comunicacion, con sueños y con metas que quiero lograr no me quieor quedar con solo ideas en mi mente porque no es algo qu yo quiera al contrario quiero mostrar de lo que soy capaz, quiero que al cumplir los 20 empieze un nuevo ciclo en mi vidad y cerrar las cosas malas que pase y pensar que ahora todo lo que me pase no lo tome mal al contrario pensar que por algo pasan las cosas, nose que pasara en este mes antes de mi cumple pero se que todo lo que venga antes de decidir todas las cosas tengo que pensar en mi y que ahora ya no soy la niña fragil sino que sere en una adoleccente que pensara antes en ella y siempre en ella en lo que quiero y si es feliz con lo que ella tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario