martes, 23 de agosto de 2011

Marcela

 Casi no hablo mucho de mi, ya que a mis 19 años no se quien soy y adonde voy o que queiro hacer, aveces me siento segura de lo que quiero hacer y luego me pongo triste me veo en un espejo y digo en verdad eso soy o eso quiero ser yme pongo a llorar, pero despues me alegra ser la persona que soy y lo que hago y me siento feliz. Siempre he tenido complejo por mi apariencia ya antes en la prepa era gordita pues ahora ya no estoy tan asi me he esforzado para verme y sentirme mejor aunque por ratos no me gusta verme como soy ya que siento que soy alguien demasiado comun, aunque no me molesta ya que nunca he querido ser alguien que llame la atencion y pues soy alguien timida y callada es muy raro que hable de mi solo lo hago con personas que me demuestran confianza, llevo dias llorando porque tengo un problema he cometido demasiados errores tanto como novia como persona me siento mal sin valor sin ganas de nada solo pensar que con el paso del tiempo mejorar las cosas y podre sentirme bien conmigo misma.ahora puedo decir que tengo ganas de llorar y que estoy llorando siento que todo se esta perdiendo y que tengo que pagar algun dia todo lo que he hecho mal yose que ahora se em empiezan a regresar todo lo que he hecho y pues he aguantdo y me lo merezco espero poder superar todo lo que vendra aveces ya no puedo fingir ser feliz ya que me cuesta mostrar una sonrisa ahora quisiera dejar de pensar y simplemente sbaer que pasara conmigo aunque se que hay cosas que no puedo ocultar y mi miedo es algo que no puedo oculatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario