miércoles, 31 de agosto de 2011

agosto

Hoy termina agosto y empieza septiembre en lo particular me gusta ya que cumplo años, tengo una semana de puente, se que no es la gran cosa pero para mi si lo es, esta vez queiro que septiembre sea una buena etapa en mi vida y que todo ahora en adelante sea bueno u lleno de muchas iluciones y recuerdos de ahora en adelante, aun nose que pasara mañana o pasado pero quiero que tanto mis sueños como mis iluciones se cumplan, se que en este tiempo he tenido dias malos y me la he pasado mal ya que no he sido buena en la escuela y pues quieor pararle ya que estoy en la carrera que me gusta y en la que quiero estar apesar de mi flojera no dejare que me gane, hace dias he pensado en hacer otro blog en donde plasmare todas mis aventuras y cosas que me pasan esta nueva etapa aun no se de que sera y que tendra pero queiro que hable de mi, mañana empieza el inicio de una nueva etapa en mi vida al menos queiro pensar positivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario