sábado, 27 de agosto de 2011

Depresión.

Acostada sin ganas de levantarme mirando hacia el techo, pensando en que quiero hacer y que  es lo que hecho y sobre todo en lo que me he convertido, muchas veces he pensado en que no me importa lo que diga la gente o lo que piense los demas o en que sere mejor que alguien o que no dejare que me hagan algo y mirando al espejo me veo y digo donde esta la persona que un dia dijo que no haria esas cosas que hoy las hace y no deja de hacer y las sige de hacer, siempre he querido cambiar pero no puedo nose porque sigo siendo igual, la  verdad me dio la depresion me la paso llorando, lastimandome, sin ganas de salir adelante y quedarme en mi cuarto hasta tener 90 años y no vivir mi vida sino morir en vida ya no queiro nada, espero que esto pase pronto ya que quiero seguiir estudiando me gusta lo que ahgo pero llevo dos dias sin ir ala universidad y eso me ara que repruebe o que vaya malsiento que por seguir asi perdere todo pero nose que hacer, espeor que mañana o el lunes me sienta mejor y llena de vida y que no sienta que estoy arruinado todo no queiro eso al contrario queiro tener algo bueno en mi vida y empezar a cambiar y ya no estar en momentos tristes, espero reponerme pronto y ya no sentirme tirte y que no valgo nada e inconforme con mi cuerpo y con mi forma de ser.

1 comentario:

  1. Efectivamente, el mas duro critico puede ser uno mismo. ¿quien mas conoce mejor nuestras flaqueces y debilidades?
    Oh!, pero el critico debe construir y no todo lo contrario. Si se te señala un agujero en la pared no es para quedárselo viendo si no para saber donde empezar a reparar.

    Saludos.

    ResponderEliminar