martes, 16 de agosto de 2011

ahora mi vida se ve oscura

hoy fue un dia horrible el o estar alado de la persona que amas y saber que tienes ganas de estar asu lado y no poder porque lo unico que logras es lastimarlo cuando no es justo, que alguien sufra y yo no haga nada es por eso que decidi ya no estar a lado de la persona que amo y olvidar mis iluciones cosas que aun no puedo porque era lo que mas queria pero se que me veria egosita al retener a alguien y no quiero eso, nose que pasara mañana ni dentro de 2 meses menos dentro de un año solo se que dentro de un mes cumplo 20 años tengo miedo porque aun no tendre el cumple que siempre he querido estar solo con la persona que amo pero pues este año no se podra ya que no estoy con esa persona pero se que are cosas importantes para poder tener un lindo cumpleaños ahora estoy acostada y triste, hace rato llore pero ya no quiero llorar mas ya que no logro nada por que eso no hara que el vuelva solo me pondra mas triste y sentirme sola y no quiero eso quiero estar normal y que todo pase como debe de pasar y no forzar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario