miércoles, 14 de septiembre de 2011

empezar desde cero

Hay cosas que por mas que quiero cambiar tengo miedo de cambiar o alejar las cosas, hoy me senti muy tonta e inmadura y todas esas cosas feas que sientes cuando te lastiman, me dije que ya no podia seguir haciendome daño y dejar que me hicieran daño, aveces pienso en muchas cosas como las ganas que tengo de trabajar o de hacer ejercicio pero luego me da folojera y no lo hago, quiero empezar desde cero espero poder mañana sobre todo espero que no sea demasiado tarde y sobre todo tener firme las decisiones que tome y que no me arrepienta por tener miedo, hoy alguien me dijo que ya no soy una niña y que debo de aprender de mis errores y sobre todo que debo de decidir lo que yo quiero sin que tenga que pensar en las demas personas ya que mi felicidad depende de mi y no de nadie mas y que para que yo sea feliz necesito saber que eslo que quiero, debo amarme y quererme y sentir que soy tan importante asi como todos somos espero poder y que aun este a tiempo y no que sea demasiado tarde, tengo mucho sueño, y mañana es jueves la verdad quiero saber que sorpresas me deparara la vida ya sea mañana, en un años, en tres meses, quiero sorprenderme por las cosas buenas que vienen para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario