domingo, 30 de enero de 2011

lograr loque quieres cuesta.

Llevo 2 semanas en la universidad apenas entre  segundo semestre de comunicacion, y desde que inicie no e podido tener un tiempo para mi para respirar, o para otra cosa pero sin la presión de que mañana tendre que entregar una tarea, me la paso haciendo tarea y tarea cada vez que agarro mi libreta de tareas rayando las tareas hechas y las no pero no le encuentro un final y eso me desespera y me estresa y hace que las personas que están a mi alrededor aveces me moleste pero no es por que yo quiera sino porque no me puedo controlar, espero que pueda resistir y aguantar o entender como son las cosas y no derrotarme porque eso es lo que menos quiero caerme y ya no levantarme al contrario si me caigo quiero poder levantarme y seguir aun con mas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario