viernes, 11 de febrero de 2011

cosas nuevas por pasar o por ver.

Esta semana fue algo complicada para mi ya que me pasaron muchas cosas raras y feas una de esas fue algo que en lo particular no me había pasado que era que una maestra me rechazara una tarea y para acabarla me hiciera sentir como si fuera alguien que no valdría la pena y eso me molesto mucho, y me hizo llorar casi todo el día para mi fue algo muy importante porque yo sabia que era mi culpa y que me valíó eso pero en vista que me paso eso decidí aferrarme un poco mas alas tareas y clases para poder superarlo se que lo que me paso esta semana fue algo raro sobre todo, si peleas con tu novio demasiado tiempo, si una maestra te dice no y te hace sentir mal, entendí que lo que todo me ha pasado tiene un porque y si se algo es que me he caído y muchas veces pero así como me caí me pude levantar y con ganas de seguir parada y seguir adelante y no solo quedarme ahí tirada y no poderme levantar cuando las cosas no pasan como quieres, y eso es lo que he aprendido y de lo que se que estoy casi segura que yo puedo pelear contra lo que no quiero, pero no se si lo que no quiero pueda alejarse de mi aunque sea por un rato de mi vida. esta semana me estrene en un proyecto algo nuevo para mi que es el videobloguer y pues tenia nervios esa vez y aun lo tengo pero me di cuenta que para poder hacer lo que yo quiero también tengo que aprender cosas nuevas y eso es lo que yo quiero aprender a saber un par de cosas que pensé que nunca aria en mi vida, y eso me gusta mucho porque puedo ver el otro lado bueno mio o el lado que tengo aun oculto pero se que ira saliendo poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario