sábado, 15 de enero de 2011

tratando de ser independiente.....

Hace un rato estaba viendo una serie en lo particular me gusta mucho y estaba hablando de las mujeres independientes, y me puse a pensar que yo quiero ser una de ellas en verdad y me puse a imaginar demasiadas cosas que deseo y quiero que se me hagan realidad, una de esas es terminar la carrera que voy en segundo semestre,y así como voy estudiando puedo empezar a ver como un trabajo, y empezar desde abajo para lograr ser alguien que tiene sus metas fijas aunque no las diga, después rentar con o sin mi novio, divertirme y llegar a cierta edad en donde diga ya me casare, pero para eso necesito a alguien que entienda como soy, y lo que quiero, y que no me complique mi existencia y menos la de el, pero para eso yo se que necesito que conocer como soy y que es lo que realmente yo espero de mi misma y no lo que la gente espera cuando me refería a ser independiente no quería decir estar sola por completo sino valerme por mi misma ser capaz de tener metas y cumplirlas que eso me cuesta porque aun no puedo hacer tanto por ahora porque aveces me da miedo se que lo lograre y que todo lo que sueñe no solo quede así sino que se vuelva realidad para mi ser independiente es poder juntar el tener una relación estable, y también tener un espacio para poder salir con tus amigas o simplemente salir un rato tu misma, solo se que no quiero ser una chica que prefiere taparse los oídos y hacer que no pasa nada y estar con alguien que no vale la pena eso ya no y prefiero seguir mi camino sin voltear atrás y olvidar el pasado para poder vivir el presente y sobre todo mi futuro, junto con mis sueños e iluciones y poder llegar a ser independiente pero no sola sino acompañada y felizmente enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario