lunes, 17 de enero de 2011

primer dia de clase...

Hoy volví ala universidad para mi es muy esperado regresar ya que en lo particular me emociona saber que veré este semestre, y como me ira, el semestre  pasado entre sola y fue un poco difícil para mi ya que soy una persona muy tímida pero también amigable así que para mi es difícil comenzar cada semestre mas aun sabiendo que entran nuevos y este semestre no me sentí tan así ya que al segundo semestre alado de mi novio al que amo mucho y fue muy emocionante aunque los nervios aun me ganan quiero tratar de poder lograr lo que quiera yo nse que lo haré, pero también se que para eso necesito mucha confianza de la que aun me falta y se que con mi novio que me ayudara a lograrlo, solo necesito un poco mas de seguridad y de un poco mas de palabras pero se que lo que me falta es tiempo para poder obtenerlo  pues espero que este semestre este lleno de muchas sorpresas y cosas nuevas por aprender pero sobre todo que yo pueda lograr mi meta que es lograr mi carrera y para eso debo de dar  todo lo mejor que tengo para poder un día recoger los frutos que regué de todo el esfuerzo que di.

No hay comentarios:

Publicar un comentario