sábado, 15 de enero de 2011

el inicio de un hermoso cuento.

para mi terminar un año mas y empezar otro es algo muy complicado, hace 3 años mas menos yo quería vivir la vida de un golpe como si en poco tiempo me fuera  a morir y tenia que hacer muchas cosas para poder llegar un día y decir yo ya hice esto, en ese entonces eso era un orgullo pero hace un año con tantas cosas que me pasaron me hicieron sentir muy tonta al haber hecho eso, lo único que causo esas cosas fue hacerme una persona muy insegura, débil, y con grandes cicatrices en el corazón que nadie veía lo que me pasaba lo que sentía que por dentro me estaban lastimando esas cicatrices, me estaban ardiendo de tanto dolor ahí fue cuando decidí mandar todo eso al diablo, y empezar de cero un año mas y así fue, trate de hacer eso de alejarme de lo que me lastimaba empezó algo nuevo entre a estudiar comunicacion, y ahí fue cuando empezó mi cuento alado de mi príncipe algo raro para mi porque había decidido estar sola ese año para calmar las heridas pero el hizo que las heridas dejaron de existir y ese miedo se fue desvaneciendo hasta volver a sentir lo que es enamorarse ahora mi cuento lleva 5 meses existiendo y a sido hermoso y seguirá porque es lo mas hermoso que me ha pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario