jueves, 6 de octubre de 2011

cicatrizes

La única forma que encontré para decirte lo que siento es por medio de este post, con la idea de que algún día entraras y lo leerás y sabrás lo que siento en este momento y como me sentí a lo largo de  este día, la verdad no se como estuviste tú ya que no supe de ti desde que te fuiste, se que te dije que te fueras pero solo penaste en ti ya que hasta ser exactamente las 9 de la noche no has tratado de buscarme para decirme como estoy, o  algo así eso duele la verdad tengo el corazón lleno de cicatrizes y de mucho dolor, no sabía que hacer ya que al irte pasaron situaciones difícil y decisiones con mucho miedo, no sabia que hacer ya que tenia que decidir que hacer, el cual tome una decisión que se que también te afecto creo realmente no se i te importo o te arrepentiste de lo que paso e hiciste, si algo se muy bien es que no te afecto hasta el alma ya que probablemente puedes reír, o no lose y si algo me di cuenta es que ni llorando, ni olvidando todo esto ara que me sienta bien como antes, al contrario solo quiero dormir, y comenzar de nuevo y espero un día poder despertar sin tener ninguna cicatriz en el corazón y en el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario