domingo, 16 de octubre de 2011

Mariposas

Las mariposas casi no pasan por mi cuerpo ya que no las siento o no me acuerdo, la verdad tengo mucho sueño y puede ser que escriba pura tonteria, o simplemente estoy diciendo la verdad pero no creo, estoy acostada apunto de quedar dormida pero aun no puedo ya que estoy palticando, peor hablando de las mariposas he visto muchas en estos meses nose si es temporada de mariposas o algo asi,  pero el motivo de esto es porque me han pasado muchas situaciones muy tristes y me siento como una mariposa que esta en busca de mucho pero no encuentra nada, y por ratos m siento libre pero tambien siento que tengo que esconderme de los que me quieran comer y acabar conmigo que espero que sean pocos no se si sea buno verme como una mariposa, pero esta vez soy una mariposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario