viernes, 30 de septiembre de 2011

recuerda septiembre...

Este post estaba pensado para escribirlo desde que inicio septiembre, pero la verdad se me ocurrió escribirlo para el último día ya que iba a tener muchas cosas que escribir como sucesos que me pasaron a lo largo de este mes y para empezar este mes cumplí 20 años, fue un domingo en el cual fui al antro a bailar con junior, de ahí sucedieron cosas de las cuales no me hubiera gustado, me han pasado demasiados cosas que aveces me pongo a pensar que porque siempre le hago caso a los problemas y dejo que me afecte, pero pasando a otra cosa también tome muchas fotos con mi cámara que me compro mi mama, la cual le salio algo cara pero me la compro y tome demasiadas fotos eso me divierte aunque si me da miedo que se descomponga y por eso trato de no sacarla mucho solo en ocasiones necesarias, también fui a una convección de anime llamada "tsuki con" el cual vi demasiadas cosas entre ellos una actriz de doblaje pero... no hablare de eso ya que lo are en otra ocasión, también vi a unos cosplay bastante e interesante pero... tampoco hablare de eso ya que sera otro día!! siguiendo con el tema me di cuenta que en un mes pasan demasiadas cosas que nuestra memoria aveces no lo deja grabada para siempre es así como que decidí que muchas de mi vida que pasa me gustaría que estuvieran ya sea en fotografía o tener algún recuerdo de lo que fue mi juventud y no solo acordarme pocas cosas como mi niñez de la cual recuerdo muy poco, es así como llegue a la conclusión ,que mejor para mi al guardar mis aventuras... pero también en la universidad pasaron cosas como hacer un programa de televisión llamado ceiba 2.0 el cual me toco decir como se hace un dragoncito osea mas bien la sección de "manualidades", estuvo bien aunque mis nervios me siguen ganando espero poder un día vencerlos .... para terminar ,estofe lo que me paso en septiembre mi mes, espero que octubre también sea bueno pero nunca sera mejor que septiembre a mi punto de vista ya que septiembre es mi mejor mes!! Marce Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario