miércoles, 12 de octubre de 2011

Errores.

No sabia si ponerle a si a este post, pero pues quedo así, al poner errores es por muchas cosas que me han pasado y que la gente ve que he cometido muchos errores en este momento o a lo mejor siempre, eso no lose y no quiero saber lo único que diré que hace como 2 años que siempre he tenido la ilución de vivir sola o ya no estar con mi familia y el domingo pasado pasó y si me fui de mi casa pero no me sentía preparada para eso aunque se que era el momento indicado para poder lograr lo que quería tenia miedos inseguridades a lo mejor porque no sabia de que iba a comer o que pasaría pero tuve la oportunidad que tanto esperaba y la deje ir ya que a los 3 días de estar fuera de mi casa corrí para regresar no se si es un error o hice lo correcto solo se que me sentía tonta al no saber que haría mañana o que comería o como pagaría la uní, entre en pánico y de pronto me sentí cobarde en no poder irme, pero, siento que para irme necesito un trabajo seguro, dinero, un lugar donde vivir, comida y no sentir que cometí un error y debo de regresar, aun no se cuanto me llevara volver a decidir el irme por segunda vez pero cuando decida quiero que sea el momento adecuado, para no regresar llorando al sentir que no puedo estar así o aun no me ha llegado el momento de ser una mujer independiente aun dependo de mi mama, así que mientras acomodo mis ideas y mi vida dejare que los errores me confunda por un rato de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario