domingo, 20 de febrero de 2011

SEÑOR MIEDO

Soy una persona con muchos miedos y muchas inseguridades hasta puedo decir que siento que aveces me maneja mi miedo que hace que no pueda hablar con la personas, que me de pena hablar delante de mucha gente, o que si me dicen algo que me pueda lastimar me sienta inutil y hasta cierto punto alguien que no vale la pena, estoy arta de eso ya no quiero seguir asi pero nose como vencerlo he querido pero no puedo, el lo unico que hace es dañarme hacerme sentir menos,que llore que me lastime ya no quiero eso queiro ser feliz sin lagrimas y pleitos solo yo y sin una sombra que me sigue dia y noche y no se separa de mi ni en mis sueños porque aun asi me hace sentir como si no existiera.se que algun dia te iras pero no quiero que cuando se vaya sea porque ya no existo o porque simplemente ya no valgo la pena para el, si quiero que se vaya sea porque ya no lo necesito porque en mi vida es un estorbo porque me ha quitado 19 años de mi vida y ya no quiero mas asi que señor miedo nose espante y se asombre si un dia se va de mi vida y ya no regresa nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario