sábado, 12 de febrero de 2011

un noviazgo violento

Se que hay cosas que te lastiman en el alma y en el cuerpo y es una relacion violenta ahora en estos momentos no es el caso en este momento soy la persona mas feliz del mundo por la persona con la que ando pero hace 2 años mas omenos tuve algo llamado noviazgo, en el que como todo empezo bien pero con el paso del tiempo las cosas van cambiando y todo lo que era dulce se empieza hacer amargo que cuando menos lo esperes se llega a convertir en tu peor pezadilla de casi toda la vida y lo digo asi porque podras olvidar ala persona pero las heridas que te causo es lo que casi no terminas por olvidar, para mi olvidar lo que me paso es lo que mas me ha costado pero sobre todo es con lo que he luchado porque no me arrebate lo que en este momento es lo que yo ma amo mi novio y sobre todo mi vida que se ha vuelto tan diferente, me esta costando olvidar lo malo que pase pero me cuesta mas al saber que la persona con la que estoy y amo no confie en mis palabras y haga que yo le marque ami ex para confirmar lo que yo decia era verda y eso fue un golpe muy fuerte en el alma y en el corazon. un noviazgo violento no es un noviazgo, ,me costo casi año y medio para salir de esta relacion sentia que me ahogaba que cuando sali y acabo todo sentia como si hubiera nacido otra vez y fue lo mejor, tarde entendi que no hay que apresurarse a tener un romance mejor hay que esperar a que un dia llegue el correcto y te de un noviazgo sin violencia y con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario