viernes, 1 de julio de 2011

te perdi...

Ya te perdi y es para siempre, nose que hacer siento que mi corazon se saldra nose que pensar me dices que te deje en paz, que te deje elegir y no puedo no logro entender y no quiero entender estan dificil ver que la persona que mas amas te dice que ya no que sigas con tu vida en verdad nose que hacer no podre seguir y no quiero nunca me perdonare saber que yo fui la causante de esto yo sabia que mi pasado no me dejaria en paz y asi fue arrastro lo que mas amo estar contigo se que me costara entender las cosas y hacerlas al parecer ya te arte ya no te agrada hablar conmigo y duele saber que soy la causante de esto pero pues se que sera doloroso pero aceptare que te perdi para siempre aunque siga estando enamorada de ti arriesgare todo porque tu seas feliz y pues estes bien yo seguire con mi vida cambiare muchas cosas, seguire adelante seque no podre y que me costara pero pues ami se me olvido que no todo es para siempre y que todas las iluciones que tenia de estar atu lado siempre las tengo que ir olvidando como tu lo haras o al menos eso es lo que veo y lo que siento que aras te deseo lo mejor del mundo eres una gran persona vales mucho y se que algun dia encontraras ala persona indicada por que te lo mereces te amo mucho nunca lo olvides que te amo y que siempre estaras en mi corazon y en mi mente eres mi principe y siempre lo seras aunque ya no quieras que estemos juntos porque ya no puedes yo te amare siempre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario