sábado, 25 de junio de 2011

sin lagrimas...

Cuando comienzas a salir con alguien, te emocionas y te ilucionas de esa persona ya que piensas que bonito sera que tu y el esten juntos, despues de un tiempo de salir se hacen novios y todo se vuelve hermoso  y jamas piensas que pelearan o tendran dias muy dificiles eso jamas piensas o no piensas en como sera esa persona, sino que solo te dejas llevar por ese sentimiento que en ese momento es lo que importa,  dicen que para tener una buena relacion o un buen "noviazgo" hay que haber confianza, comunicacion y libertad hay mas pero me acuerdo mas de esas al hablar de libertad no es libertinaje, libertad es tener tu propio espacio para poder pensar tus cosas y sobre todo para platicar con tus amigas, pero realmente yo no se si eso es lo conveniente de hacer  yo creo que lo mejor que hacer es lo que tu corazon te dicte aunque aveces es engañoso pero uno nunca sabe que hacer yo no se aun como tener una relacion buena y  con problemas normales aun nolose pero espero realmente saber ya que cuando estas enamorada crees que tu noviazgo funcionara y estara bien y que un pleito no significa nada cuando no es asi significa mucho significa que hay algo malo en esa relacion  y que si no hacen algo eso se ira acabando poco a pocohasta que un dia vean que ya no hay nada y que solo hay dolor y probablemente un poco de rencor  y muchas lagrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario