miércoles, 15 de junio de 2011

un dia ordinario siendo una chica ordinaria

TODO  vuelve a verse como hace un par de meses yo aqui en mi cuarto pensando en mi futuro en lo que hare con mi vida y lo que no are, en este tiempo han habido muchos cambios que no se si me hacen mas debil o mas fuerte, hacer tiempo me sentia mal y pues pense que nunca iva a poder solucionar mis problemas o al menos intentar, pero platicando con una persona me hizo ver que hay muchas personas con problemas aun mas gravez que los mios y que aun siguen adelante, hoy me levante como siempre pero con una gran diferencia en que ahora pienso en mi futuro en lo que quiero, el dia estuvo normal casi aburrido en algunos momentos,  pero pensaba en que estaba haciedo aca, valia la pena estar aca, algun dia dejare que todo lo que me diga o vea de la gente no me lastime, se que soy una chica ordinaria con sueños, iluciones, con ganas de ser feliz pero no solo soy o no solo eso pretendo ser ya no quiero ser invisible, ya no quiero tener miedos, ya no quiero dudas tan solo quiero que mis decisiones sean correctas, y no confusas se que mis problemas me duelen demasiado que no encuentro que hacer, pero tambien se que mis sueños son mas grandes que aun no quieren borrarse porque no hay nada que borre los sueños que tanto quiero cumplir, asi que alo mejor todos los dias son ordinarios pero tratare de que sean mas que ordinarios sean momentos y dias unicos, pero yo siempre sere una chica ordinaria que ama ser asi solo que simplemente tendra mas cosas porque tiene sueños que desea cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario