viernes, 12 de julio de 2013

Soledad

Hoy no deje de pensar en las ganas que tengo de hacer un viaje, conocer lugares , hacer cosas que no pensé que haría, divertirme entre otras cosas pero aun no puedo me falta tiempo y dinero, aun no puedo irme y regresar al mes o a las dos semanas como si nada hubiera pasado, supongo que en algún momento haré eso y podre viajar sin preocupaciones.

Pero eso no es todo lo que pasa en mi mente hay muchas cosas más y como en mi servicio me da tanto tiempo para pensar demasiadas cosas, así como también soñar, terminar de leer un libro el cual lo volvería a leer y me dejo muchas cosas que pensar, una de esas es algo que he temido muchas veces la soledad, creo que es momento de estar sola en el sentido de que si tengo o no amigos no tengo porque deprimirme algo que siempre me ha afectado en todo este tiempo, eso me vino a la mente la única vez que fui al cine sola, recuerdo que ese día, estaba con mis primos, ellos entrarían a ver una película de terror el cual no me agradan esas películas así que preferí entrar a haber una película de comedia la cual me gusto mucho y me divertí, recuerdo bien ese día, agarre uno de los últimos asientos hasta al fondo, compre un hotdog y un refresco ya que las palomitas no me las acabaría yo sola, pero ese día no sentí la necesidad de tener una compañía es uno de esos recuerdos que te hacen pensar o reflexionar que no fue malo y creo que podría volver a ir al cine sola o tomar un café.

No tengo idea de que pasara en mi vida, solo se que hay muchas cosas que pasan por mi mente que no puedo decir, prefiero callarme algunas cosas, creo que es algo común de mi. Es como que les cuento algunas cosas pero lo mejor lo dejo solo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario