sábado, 13 de julio de 2013

pensamiento

Me encuentro sentada en el piso tratando de pensar en que puedo escribir, viendo como mi prima esta con su teléfono respondiendo mensajes, mis otros primos cantando y mi perrita acostada a lado mio, esta como algo débil o simplemente yo soy la exagerada, veo todo a mi alrededor por ratos me siento confundida con ganas de llorar y por otro lado me pregunto el porque estoy escribiendo esto y solo llego a la conclusión de que es porque en estos momentos estoy sola, con sueño y pensando demasiadas tonterías las cuales al final del día me doy cuenta que soy pura basura.

Recibir el correo de mi maestro de corto me hace sentir feliz y por un rato olvidar todo lo malo, se que no soy buena escribiendo historias ya que solo como tres veces lo he hecho , debo decir que me siento bien cuando escribo esas historias aunque se que pueden decir que es una basura o simplemente ellos tienen mejores historias, no se si esto es un capricho o simplemente es lo que debo hacer, no lo se, entro en confusión luego entro en calma y me imagino muchas cosas, lugares, personajes, trama y me emociona llevo días escribiendo algunos pensamientos los cuales solo quedan guardados en un cuaderno el cual solo yo se que dice.

Tengo tantas lagunas en mi mente puede que sea por el libro que estoy leyendo y me trauma demasiado, la verdad es que me encanta leer ese libro, es como si pudiera estar en la historia, sentir lo que los personajes piensan, sienten, solo espero poder algún día escribir con ese autor Murakami, eso es algo que puedo poner en mi lista de sueños mas profundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario