viernes, 9 de diciembre de 2011

Que sorpresas me depara diciembre.

Ya se que estamos a nueve días de haber iniciado diciembre, pero por problemas no pude escribir el día primero, pero aún así cuenta ya que aun estamos a principios de diciembre.
La verdad aveces me gusta imaginar lo que quisiera que me pasara en un día o en un mes y es común que haga esto ya que me hace que me imagine en como me gustaría que fuera el inicio de clases o como sería mis vacaciones, pero esta vez no, prefiero que el destino o el futuro me sorprenda ya sea cosas buenas o malas, creo que si son cosas malas me siento "algo segura" de que no me afectara tanto porque el mes pasado me sucedieron cosas feas y malas así que lo que quiero es que me sorprenda este mes y acabar el año con la idea de que diciembre me deparo muchas sorpresas, ya que hay dos días que son festivos para toda persona e importante la navidad y año nuevo, aunque aún falta para esas fechas por ahora solo tengo que decir que por lo menos tengo que dejar de preocuparme en que pasara y aunque sea por esta vez dejar que me sorprenda el ultimo mes del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario