domingo, 18 de diciembre de 2011

Llorando por mi.

Hay cosas que no escribo acá por que son un muy personales, son momentos y pensamientos, que creo que te guardas en lo mas profundo de tu ser, hay cosas que no puedo escribir y tampoco decir porque aveces seria muy difícil que las personas te entiendan, pero en mi caso es así siento que solo yo puedo saber y entender que pasa.
Esta semana me la he pasado llorando y mucho que llego al trabajo con los ojos hinchados de tanto llorar, y me pongo a pensar el porque lloro tanto, si estoy bien, también con mi novio estamos bien, y debo decir que también con mi familia me siento bien, y me di cuenta que por lo que lloro es por mí, aunque realmente no se muy bien porque si creo que estoy "bien", que no me ha pasado nada malo o algo sí, pero hace unas horas estaba acostada, escuchando música y me quede pensando y creo que lo que sucede es que por ratos no me agrado como soy, o todo lo que he hecho y que hay cosas que ocasiono por mis pensamientos negativos que tengo y que son demasiados, creo que mi problema es que quiero darle el gusto a las personas pero no me puedo dar el gusto a mí de algo porque siento que esta mal y creo que eso es malo porque primero debo de estar yo y lo que quiero y el como me siento no es bueno para mí es por eso que he llorado por mí en esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario