miércoles, 20 de abril de 2011

zoe and honey

Hace casi un mes me compre un hamsters para mi y mi novio y pues se ha quedado en mi casa y es muy bonito se la pasa dando vueltas y vueltas en su ruedita y come mucho su nombre es honey, es un hamstercito muy inquieto, y gordito de hecho se ha vuelto flojo y pues solo come y duerme y eso hace que este gordito pero bonito, me gusta hablar con el apesar de que muchos crean que estoy loca pero no es así, ayer llego otra personita un poco mas grande que honey llego zoe una labrador bonita de apenas dos meses se que honey lo sintió porque estuvo algo enojado conmigo y no dejaba que lo agarrara, hasta que le explique las cosas y según  yo me entendió y pues por eso dejo que le diera de comer y que lo abrazara, zoe apenas es chiquita y pues esta algo débil por el cambio de clima ya que la compre en sancristobal y la traje a tuxtla, y el cambio de clima le afecto demasiado ahora esta débil y realmente quiero que se recupere y me siga y me moleste y pues que se lleve con honey para que cuando lo vea no le haga nada sino que mejor se queden ahí y sean amigos porque serán hermanitos y quiero que ellos se agraden mucho. en verdad ellos son especiales los dos para mi y hay equidad en cuanto amor y son dos seres que los quiero tener conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario