viernes, 22 de abril de 2011

sabes- reik

Hace 5 dias me la he pasado escuchando una cancion que se llama sabes de reik la verda esa cancion me gusta mucho una porque es bonita la letra y la segunda porque mi novio me la canto y fue muy bonita, esa vez y al escuchar esa cancion me imagino un abonita historia para esa cancion bueno eso digo yo porque ami me gusta la caancion ademas eso no tiene nada que ver conmigo asi que eso es lo bonito que no se trata de mi sino como se veria la cancion mejor que el video original que sale en la cancion, se que la histosi la escribire aca nose realmente cuando porque tengo que saber como estara hecha pero tengo una idea que me gusta mucho solo se que son dos desconocidos que un dia se encontraran y eso cambiara sus vidas por completo. Espero que con la ayuda de mi novio la pueda escribir y me ayude a hacerla para poder escribirla aca  algun dia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario